Cuestiones más frecuentes

¿Cuándo se puede colocar una Gerbera Landscape en el exterior?


Las diversas variedades de Gerbera Landscape del surtido pueden ser colocadas en el exterior en primavera (cuando deja de helar durante la noche) hasta el otoño. Este producto no soporta el hielo, así que por favor tenga esto en consideración.

¿Cuántas flores puedo esperar de una planta Gerbera Landscape?


Todas las variedades florecen abundantemente. Esto significa que habrá al menos 3 o 4 flores al mismo tiempo. Si se recogen las flores maduras adecuadamente (arrancando los tallos del corazón de la planta con la mano) la Gerbera Landscape continuará floreciendo hasta el otoño. Puede acumular hasta 30 flores por planta y temporada.

Uso de las plantas Gerbera Landscape:


La Gerbera Landscape es extremadamente adecuada para utilizarse como planta de patio. No es aconsejable plantar su Gerbera Landscape en suelo arcilloso debido a la estructura de este particular tipo de suelo. De todas maneras cuando la estructura del suelo es porosa y tiene buen drenaje la plantación en suelo corriente es una posibilidad. Otra opción es colocar la Gerbera Landscape en una bonita maceta en la terraza. Una condición importante es asegurarse de que no se retiene agua en la base de la maceta.

¿Se pueden recoger las flores y colocarlas en un jarrón?


Las flores maduras pueden ser recogidas de la planta y ser colocadas en un jarrón. Las flores tienen una excelente vida en jarrón y son junto con algunos tipos de hoja añadidos, una magnífica presentación. Por favor asegúrese de que utiliza un jarrón limpia de tal manera que no aparezca infección bacteriana. Usted puede añadir también una gota de cloro en el agua del jarrón.

¿Puede la planta sobrevivir el invierno?


En principio la planta NO sobrevive el invierno. Cuando usted coloca la planta en el interior y tiene un cuidado adecuado, la planta eventualmente puede pasar el invierno y puede colocarse de nuevo en el exterior en primavera.

Instrucciones importantes:


Las plantas de Gerbera Landscape pueden colocarse en semi-sombra pero absolutamente NO bajo la luz directa del sol. La planta debe ser regada diariamente (por favor asegúrese de que el suelo está adecuadamente hidratado) y de vez en cuando la planta necesita algo de fertilizante. Cuando las hojas sanas se tornan amarillas normalmente significa que hay una deficiencia nutricional. El tipo de fertilizante más comúnmente utilizado es: Osmocote (de venta en la mayoría de los centros de jardinería).

¿Qué parte de la casa es la ideal para colocar las plantas de Gerbera Landscape?


La mejor parte de la casa para colocar la Gerbera Landscape es por donde sale el sol, ya que esta parte de la casa tiene el sol más fuerte durante mayor periodo de tiempo.

Mantenimiento de las plantas:


- Por favor recoja las flores maduras de la planta
- Elimine el follaje viejo de la planta

Prevención de plagas y enfermedades:


En el caso de que muchos insectos, al igual que caracoles y ácaros dañen la planta, usted puede fumigar la planta con insecticidas generales, disponibles en centros de jardinería.

Nederlands English Deutsch Español